Noticias

Último fin de semana de MotoGO con show de Stunt de Musingo y copa TVS

18 de noviembre de 2017

El último fin de semana de MotoGO, salón del mundo de las ruedas, que se realiza en Corferias, cerrará con un show de Musingo, la figura estrella del stunt en Latinoamérica, quien estará en la Arena GO sábado y domingo.

Musingo hará su show de Stunt dirigido a los apasionados a las motos y a las familias que quieren disfrutar de una demostración de este deporte extremo que requiere de preparación y disciplina. “Estaré el fin de semana en MotoGO con mi show de Stunt. Los esperamos”, manifestó.

La Copa TVS de carreras infantil-juvenil se realizará como plato fuerte para el cierre del MotoGO. Niños de 9 a 15 años de edad que han sido entrenados por pilotos profesionales participarán en la competencia el sábado 18 de noviembre y el domingo, último día de feria.

Tomas Puerta, piloto profesional de carreras de la TVS y campeón Latinoamérica de Superbike, es quien entrena a los jóvenes que se preparan para convertirse en las súper estrellas de las competencias profesionales en motocicletas.

Puerta señaló que a la copa TVS, que se desarrollará en MotoGO 2017, llegarán los pilotos Carlos Moreno, de Bogotá; Mateo Castellanos, de Manizales; Valentina Martínez, quien ganó la carrera de mono marca; y Sara Barón; todos pilotos no mayores de 16 años pero que llevan varios años de trabajo y dedicación con pilotos profesionales.

“Estos pilotos darán un gran espectáculo porque son niños con excelentes resultados en manejo. La carrera se hará entre la 1:00 pm y 3:00 de la tarde, tanto sábado como domingo. El último día se hará premiación”, explicó Puerta.

De otro lado, los shows de Custom y Moto Tuning continúan en el pabellón 6, segundo nivel. Sin olvidar las rodadas en horas de la tarde, la exhibición de motos, accesorios y productos complementarios al sector. El espacio de test Drive estará disponible hasta el domingo, de igual forma.

Para finalizar, el domingo 19 de noviembre se realizará la segunda competencia de Biker Dance para moteros, tanto mujeres como hombres, dispuestos a bailar durante una hora con casco y demás elementos de protección de motos. Esto se hará en el pabellón 6, segundo nivel, a las 5:00 pm.

Andrés Vargas, jefe de MotoGO, manifestó que el último fin de semana del salón tendrá espectáculos de alto nivel en el pabellón 6 y en Arena Go, espacios donde se han congregado clubes, grupos de moteros, marcas y expositores. “En MotoGO se han vivido días de pura adrenalina sobre ruedas. Es un evento vivencial que reúne todo lo que apasiona a los moteros y a las familias que quieren ver los shows y carreras”.